Los 7 mejores marcapáginas para Imprimir

Cualquier amante de la lectura que es precie tiene un marcapáginas para cada libro de su biblioteca y aunque no seas un ávido lector pero si que lo hagas de vez en cuando, tener uno te ayudará a no perder la página por la que vas leyendo.

Puede ser que hasta ahora utilices la «depuradísima» técnica de doblar la esquina de la hoja, pero con todas estas opciones que te vamos a dar ahora para imprimir, dejarás de hacerlo y tendrás tu propio marcapáginas personalizado.

Tenemos muchas ideas para marcapáginas (o puntos de libro si lo traducimos desde el catalán) pero si aún así eres un amante de los marcapáginas diy («do it yourself») y no encuentras lo que estás buscando, puedes dejarnos un comentario abajo del todo, ¡te daremos más opciones!

El tamaño de un marcapáginas es más o menos de 15 cm de largo y 5,5 cm de ancho porque así nos vale para libro de tamaño normal y para libros «de bolsillo».

Para descargar los modelos de marcapáginas para imprimir en pdf, al hacer click encima se os abrirá un PDF que podéis descargar y está listo para imprimir.

Ideas de marcapáginas para colorear

Puedes coger también estos diseños para pasar una tarde entretenida haciendo tus propios marcapáginas personalizados.

Elige el que más te guste, descarga, imprímelo en una cartulina y disfruta decorándolo a tu gusto.

Una plantillas para hacer tu propio marcapáginas en Word

Si lo que quieres es una plantilla sobre la que hacer tu propio diseño que luego podrás imprimir, te dejamos dos plantillas, una para que lo puedas abrir en Word y otra para que lo puedas descargar en PDF.

Y de regalo, ¡otro marcapáginas bonito!

Os hacemos otro bonito regalo. En nuestro blog ya hablamos sobre los magníficos marcapáginas de Harry Potter que hay tanto para comprar, hacer o imprimir, así que os dejamos el enlace con el artículo en el que tenéis todas las opciones.

Marcapáginas-Harry-Potter
Un bonito marcapáginas de Harry Potter para imprimir